NOTICIAS DE PITALITO

VIDEO: Campesinos y transportadores regresan al sitio del paro en la vía Yamboró

Desde las cinco de la tarde del lunes 17 de mayo, comenzaron a llegar en motocicletas, carros y vehículos de tracción animal, campesinos de las diferentes veredas, así como algunos transportadores y se situaron frente a la escuela de la vereda Cálamo, reiniciando el paro en esta importante vía

A escasas 72 horas de haber levantado el bloqueo de la vía Yamboró, numerosos campesinos de las veredas del corregimiento de Chillurco y un grupo de transportadores que habían abandonado voluntariamente el bloqueo de esta vía, regresaron nuevamente al sitio.

Ver video:

Desde las cinco de la tarde del lunes 17 de mayo, comenzaron a llegar en motocicletas, carros y vehículos de tracción animal, campesinos de las diferentes veredas, así como algunos transportadores y se situaron frente a la escuela de la vereda Cálamo, reiniciando el paro en esta importante vía que comunica al Tecnoparque Yamboró.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Los manifestantes, quienes el pasado viernes 14 de mayo decidieron levantar el taponamiento por algunas desavenencias, nuevamente se reunieron y lograron ponerse de acuerdo para continuar con la protesta pacífica contra el Paquetazo Neoliberal que el presidente Duque, insiste en imponer a como dé lugar.

En horas de la noche, ya la vía fue taponada nuevamente, no obstante la presencia de la Policía Nacional y de varias unidades del Ejército Nacional que estaban apostados en ese sitio.

En el transcurso de la noche, trazarán los lineamientos a seguir para permanecer en esa vía, sin obstaculizar el paso de peatones, pero anunciaron que cerraran por horas el paso a vehículos por ese corredor vial.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LOS LUGARES DONDE FALLECIERON

A %d blogueros les gusta esto: