EL CORRILLO

Funcionarios de la alcaldía de Pitalito habrían sido incitados a participar en la marcha de los ‘Camisetas Blancas’

Sin embargo, parece que la gran mayoría de servidores públicos de esta administración no son obedientes, ni leales con su jefe o jefes, pues EL CORRILLO no vio a los servidores más conocidos, salvo el nuevo corregidor de Regueros, que se encontraba junto al personero municipal.

EL PRESIDENTE DUQUE AHORA DE ESPALDA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

EL CORRILLO

Varios servidores públicos adscritos a la administración municipal de Pitalito, habrían recibido instrucciones para que acompañaran el pasado sábado 15 de mayo, a la denominada Marcha por la Libertad, más conocida como de los “Camisetas Blancas”.

EL CORRILLO recibió varias llamadas de funcionarios de la alcaldía, que por obvias razones no quisieron revelar sus identidades, manifestando que un alto funcionario (jefe de cartera) del cual revelaron su nombre a cambio de no mencionarlo, quien les habría incitado que debían participar de la marcha, vistiendo camisetas blancas.

Sin embargo, parece que la gran mayoría de servidores públicos de esta administración no son obedientes, ni leales con su jefe o jefes, pues EL CORRILLO no vio a los servidores más conocidos, salvo el nuevo corregidor de Regueros, que se encontraba junto al personero municipal, más en función de mediador, que participando en la Marcha por la Libertad.

Pero a los desobedientes parece que les espera un tirón de orejas, pues también le dijeron a EL CORRILLO, que el mismo alto funcionario les habría hecho saber, que esta semana, es decir, a partir del martes 18 de mayo, conminaría a quienes no fueron visibles en la marcha de los “Camisetas Blancas”, porque parece que esa orden venía de “bien arriba”, indicaron los quejosos.

¿Qué les irá a pasar a estos funcionarios y funcionarias que se negaron a vestir la noble y nívea camiseta, y no fueron a marchar? Y otra pregunta: ¿Estará en los manuales de función de los servidores públicos de esta administración participar de marchas y vestir prendas de algún color en particular?

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LOS LUGARES DONDE FALLECIERON