NOTICIAS DE PITALITO

VIDEO: El bloqueo de Yamboró no fue levantado por mediación del alcalde Edgar Muñoz, sino por voluntad de los manifestantes

Varios de los voceros que hacían parte de este bloqueo, desmintieron enérgicamente al burgomaestre de los laboyanos y afirmaron que dicho levantamiento obedeció a desacuerdos entre quienes lideraban este plantón y no por mediación del mandatario.

EL PRESIDENTE DUQUE AHORA DE ESPALDA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

El viernes 14 de mayo, el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, por medio de la oficina de prensa de la alcaldía, envió un video donde afirmó que por su mediación se había levantado el bloqueo de transportadores y campesinos que permanecía a la altura de la vereda Cálamo, en la vía al Tecnoparque Yamboró.

Pues varios de los voceros que hacían parte de este bloqueo, desmintieron enérgicamente al burgomaestre de los laboyanos y afirmaron que dicho levantamiento obedeció a desacuerdos entre quienes lideraban este plantón y no por mediación del mandatario.

Vea el video:

En un video que enviaron a SVCNoticias.com varios voceros de este plantón que se había ubicado en ese sitio desde hacía dos semanas, dicen que fue por desacuerdos entre ellos y que el alcalde ni siquiera se apareció por esos lados, y que si fue, lo hizo cuando ellos ya no estaban.

También afirman que en el caso de la presidenta de la vereda Corinto, el alcalde le habría prometido el arreglo de las carreteras de la vereda, cuando desde el mes de febrero vienen diciendo que le van a hacer el mantenimiento y no lo han hecho.

Es de anotar que el día sábado 15 de mayo, SVCNoticias.com realizó una vista hacia el medio día, por sitio donde se mantuvo el bloqueo de la vía por dos semanas y encontró un grupo de soldados haciendo presencia en ese lugar.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LOS LUGARES DONDE FALLECIERON

A %d blogueros les gusta esto: