INFORME ESPECIAL

VIDEO: Encapuchados irrumpieron en la mesa de diálogo en Cali, la cual fue suspendida

Se levantó la mesa de diálogos que adelantaba en Cali el Gobierno Nacional, las autoridades locales y los manifestantes, luego que encapuchados ingresaron al coliseo María Isabel Urrutia e increparon a los servidores públicos.

CAMBIO RADICAL SUMINISTRA RESPIRACIÓN A LA REFORMA A LA SALUD

Se levantó la mesa de diálogos que adelantaba en Cali el Gobierno Nacional, las autoridades locales y los manifestantes, luego que encapuchados ingresaron al coliseo María Isabel Urrutia e increparon a los servidores públicos, señalando que en algunos puntos de bloqueos se estaban cometiendo abusos de la fuerza pública lo cual fue desvirtuado.

La confusión se generó tras circular videos de supuestos enfrentamientos causados por agentes del Esmad.

Ver video:

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán; el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina; y los funcionarios del Gobierno Nacional, entre ellos el ministro del interior, Daniel Palacios, Lina Arbeláez directora del ICBF, y Susana Correa, directora del Departamento para la Prosperidad Social, debieron abandonar el sitio en medio de fuertes protestas.

“Dicen que están haciendo intervenciones en algunos específicos de Cali, como La Luna y eso no es cierto, yo estando presente tuve la oportunidad de llamar al subdirector de la policía y asegurarme que no estuviese pasando“, dijo el ministro del Interior.

El ministro del interior, Daniel Palacios, aseguró sin hacer señalamientos puntuales, que detrás de estos hechos hay personas interesadas en que estos procesos de diálogo no avancen.

Pese a lo ocurrido, confía en seguir generando estos espacios para atender las solicitudes de los manifestantes.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

Fuente de la información: LA W RADIO de Colombia.
A %d blogueros les gusta esto: