NOTICIAS JUDICIALES

Atracadores balearon una mujer en Pitalito para robar su motocicleta

Cuando los atracadores intimidaron a la víctima para robar su motocicleta, la mujer aceleró su vehículo y fue allí cuando dispararon el arma, y la mujer cayó al pavimento.

LOS CONGRESISTAS DEBEN AYUDAR A SOFOCAR EL INCENDIO

El hecho tuvo lugar en el área urbana del municipio de Pitalito, la noche del miércoles 12 de mayo, cuando una mujer que se movilizaba en una motocicleta fue abordada por dos atracadores que intentaron robar su vehículo y al oponerse a los maleantes le dispararon hiriéndola en una de sus extremidades.

De acuerdo al informe del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pitalito, quienes prestaron los primeros auxilios a esta mujer, el hecho se presentó a la altura de la carrera 4 con calle 10 del centro de la ciudad.

Cuando los atracadores intimidaron a la víctima para robar su motocicleta, la mujer aceleró su vehículo y fue allí cuando dispararon el arma, y la mujer cayó al pavimento, sufriendo algunas lesiones en su rostro, producto de la caída.

Las unidades de Bomberos trasladaron a a mujer hasta un centro asistencial de la ciudad de Pitalito, donde es valorada por los médicos y recibe tratamiento a sus heridas.

Al parecer el arma utilizada por los atracadores es traumática, pero estas también producen heridas de gravedad y en muchas ocasiones pueden ocasionar la muerte de la víctima a quien se dispara.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.