NOTICIAS DE PITALITO

EMPITALITO no cobrará el servicio de aseo hasta no revisar con INTERASEO la nueva tarifa

De acuerdo a un comunicado a la opinión pública, a la fecha se retira la facturación entregada a los usuarios de EMPITALITO, correspondiente al cobro del mes de abril y este no se tendrá en cuanta para el pago.

LOS CONGRESISTAS DEBEN AYUDAR A SOFOCAR EL INCENDIO

Ante las quejas emitidas por la ciudadanía de la ciudad de Pitalito, por el intempestivo incremento en el servicio de aseo que presta la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, la gerencia de esta entidad decidió retirar la facturación emitida, hasta llegar a un acuerdo con la empresa INTERASEO para regular las tarifas.

De acuerdo a un comunicado a la opinión pública, a la fecha se retira la facturación entregada a los usuarios de EMPITALITO, correspondiente al cobro del mes de abril y este no se tendrá en cuenta para el pago.

Según el comunicado, se emitirá una nueva factura donde solo se cobrará las tarifas de acueducto y alcantarillado y el servicio de aseso se comenzará a facturar en el mes de junio, cuando la Junta Directiva de EMPITALITO, llegue a un acuerdo con el operador de este servicio para cobrar el aumento de las tarifas de manera gradual y no afectar los bolsillos de los usuarios.

Así lo manifestó el gerente encargado de EMPITALITO, Carlos Alberto Martín Salinas, en el comunicado de fecha 10 de abril, dejando claro que el aumento en las tarifas del servicio de aseo está permitido por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico.

Escuche a Carlos Alberto Martín Salinas, gerente (E) de EMPITALITO:

En los próximos días, previo acuerdo con INTERASEO, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, emitirá en la nueva factura la tarifa de aseo, que será moderada para que los usuarios la puedan pagar sin mayores inconvenientes.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: