ÚLTIMA HORA

Sicarios asesinaron una mujer en Pitalito

Cuando la mujer se levantó de su asiento y se identificó uno de los asesinos le dijo: "mire aquí le mandaron esto", y fue cuando le dispararon, dejando una bolsa en el suelo, y se marcharon.

SE DESMORONA EL PROYECTO DE CAMBIO RADICAL

Última Hora

Un nuevo homicidio se registró la tarde del viernes 7 de mayo en el municipio de Pitalito, cuando dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la residencia donde se encontraba la mujer y dispararon contra su humanidad, matándola en el sito.

El hecho se registró cerca de las dos de la tarde en una vivienda ubicada en la vereda El Limón del corregimiento de Criollo, cuando la señora se encontraba departiendo un almuerzo con otras personas y hasta allí llegaron los sicarios, preguntaron por ella, y cuando confirmaron que se trataba de la dama, dispararon su armas y luego dejaron una bolsa en el sitio, que está siendo investigada por los peritos judiciales para ver qué contiene, dijeron algunos testigos a SVCNoticias.com .

Lina Marcela Quinayas

La mujer víctima de este hecho de sicariato respondía al nombre de Lina Marcela Quinayás de 31 años, natural de Isnos y residente en esta vereda.

De acuerdo al relato de los testigos la señora asesinada no residía en la vivienda donde fue asesinada, sino en otra casa de la misma vereda donde posee un inmueble. Sin embargo, los sicarios al parecer, al no encontrarla en su residencia llegaron hasta donde ella estaba y preguntaron, “quién era la señora Dina Marcela Quinayás”. Cuando ella se levantó de su asiento y se identificó uno de los asesinos le dijo: “mire aquí le mandaron esto”, y fue cuando le dispararon, dejando la bolsa en el suelo y se marcharon.

Hacia las tres y media de la tarde llegaron varias unidades de la Policía Judicial para llevar a cabo los actos urgentes de reconocimiento del sitio y levantamiento del cuerpo.

Con este asesinato en el municipio de Pitalito, son 13 los homicidios registrados en lo corrido del año 2021 y el primero del mes de mayo. En el mes de abril no se registraron homicidios en esta municipalidad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS VIVIENDAS DONDE VIVIERON

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.