NOTICIAS CURIOSAS

VIDEOS: Hasta los perros saquearon, travestis también protestan y Policía juguetón. Curiosidades del paro

En diferente ciudades del país muchos grupos de ladrones de los bajos fondos, al no tener el privilegio de los ladrones de cuello blanco de robar el erario, aprovecharon las jornadas de protesta para hacer mercado sin pagar y estrenar hasta electrodomésticos.

EL PRESIDENTE DUQUE SIGUE A ESPALDAS DEL PAÍS

No todo en esta protesta ha sido ira, reclamos con furia, arengas políticas y violencia. En los siguientes videos podemos evidenciar que la protesta también tiene sus curiosidades y momentos divertidos.

Perro saqueador

En diferente ciudades del país muchos grupos de ladrones de los bajos fondos, al no tener el privilegio de los ladrones de cuello blanco de robar el erario, aprovecharon las jornadas de protesta para hacer mercado sin pagar y estrenar hasta electrodomésticos.

Pues no solo los humanos saquearon almacenes de cadena, porque hay que tener en cuenta que los robos han sido selectivos, solo han saqueado negocios pertenecientes a reconocida firmas. Este perro también se contagió de la pandemia del saqueo y le lleva una botella de licor a su dueño. Posiblemente también lo saqueó de un almacén de cadena.

Curiosamente en la ciudad de Cali, los almacenes La 14, de propiedad de caleños, no fueron saqueados. Es decir, los “vándalos” como los llama la “gente de bien”, respetaron a sus paisanos.

Transgéneros también se hicieron sentir

La comunidad LGTBI también ha estado muy activa en estas duras jornadas de protesta en todo el país, apoyando las justas causas y arengando contra el Paquetazo Neoliberal de Duque.

Un grupo de esta comunidad, perteneciente a una de la más antiguas profesiones de la tierra, visten primorosamente y gritan arengas, no muy románticas, ni adornadas con palabras rebuscadas. Pero se hicieron sentir.

Policía juguetón

Mientras algunos malos policías se han dedicado a reprimir a su propio pueblo, torturando y hasta disparando las armas que el estado (que somos todos) les entregó para salvaguardar la vida y bienes (a quien los tiene) de los ciudadanos, otros no se matan la cabeza para después verse involucrados en procesos penales, ser desvinculados de la institución y hasta ir a parar a la cárcel.

Aquí vemos a este buen Policía, que lo enviaron para salvaguardar el orden en un paro camionero y decidió ponerse a jugar futbol con sus hermanos colombianos, haciendo apología al Código Nacional de Convivencia Ciudadana.

Robaron motocicletas a la Policía

La protesta en algunas ciudades del país ha sido tan violenta, que la fuerza pública se ha visto obligada a dejar botadas sus motocicletas y otros vehículos para no ser víctimas de esas “turbas”, que al verse reprimidas se han organizado en grandes masas humanas para defenderse y luego pasar a la ofensiva. Eso sí, sin matar policías, aunque estos sí han matado civiles.

En esta imagen se puede ver a un reciclador llevando en su carreta de mano una motocicleta de la Policía. Seguramente los “vándalos” se la regalaron en un acto de generosidad para que la venda y compre comida. Eso sí, la lleva camuflada para no ser descubierto por el “enemigo”.

Allí no pueden robar

Algunos administradores de almacenes de cadena no permitieron que los ladrones de los bajos fondos fueran a robar a sus patrones.

Aquí vemos a un valiente administrador cuidando su empleo y haciendo uso de un arma, seguramente amparada legalmente, para disuadir a los “vándalos” que le querían robar el almacén. Así es que se hace, dice la “gente de bien “.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS VIVIENDAS DONDE VIVIERON

A %d blogueros les gusta esto: