NOTICIAS JUDICIALES

Henry Liscano apelará la Tutela

El ingeniero Henry Liscano Parra, considera que ha sido exagerada la decisión tomada por la Contraloría del Huila y ha reiterado en varias oportunidades que él no ha cometido ninguna irregularidad en su función pública al frente de EMPITALITO.

EL PRESIDENTE DUQUE SIGUE A ESPALDAS DEL PAÍS

Después de conocer el fallo de la Acción de Tutela interpuesta por el gerente suspendido de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, Henry Liscano Parra, adverso a su pretensión de anular el contenido de la Resolución No. 039 del 16 de abril, emitido por la Contraloría del Huila, su abogado apelará la decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal de Pitalito.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Como se recordará, el pasado miércoles 28 de abril, la Juez Segundo Penal Municipal de Pitalito negó la Acción de Tutela interpuesta por Liscano Parra, al declarar como improcedente la misma.

Notificadas las partes, el abogado del gerente de EMPITALITO, suspendido por 6 meses de sus funciones como gerente de la empresa, prepara el escrito donde apelará la decisión judicial.

Corresponderá a los juzgados del Circuito Judicial de Pitalito, resolver la decisión de la Juez, de cuyo estudio el Juzgado que corresponda, modificará o confirmará la providencia emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Pitalito.

El ingeniero Henry Liscano Parra, considera que ha sido exagerada la decisión tomada por la Contraloría del Huila y ha reiterado en varias oportunidades que él no ha cometido ninguna irregularidad en su función pública al frente de EMPITA LITO, y que todo este escándalo tiene tintes políticos de quienes no quieren el progreso de Pitalito, que durante 30 años manejaron la empresa sin criterios de buena gerencia, limitándose a cobrar los servicios y no hacer mayor inversión.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS ALMAS DE LOS DIFUNTOS PERNOTAN EN LAS VIVIENDAS DONDE VIVIERON