NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Lo mató la Policía, gritan los protestantes ante el asesinato de un joven en Cali

En el video, publicado en las redes sociales se muestra un del joven, que tirado en el suelo y desangrándose pierde la vida y varias personas, en medio de la impotencia, afirmaban que ya estaba muerto.

LA DERECHA NO LE JALA A LA REFORMA TRIBUTARIA

A dos muertos se elevó el saldo de muertos en el primer día de las protestas realizas en Colombia contra el paquetazo neoliberal, contenido en la reforma tributaria.

Juan Diego Perdomo Monroy

En el caso de la ciudad de Neiva, donde el joven Juan Diego Perdomo Monroy de 20 años de edad, perdió la vida al parecer víctima de una ataque cardíaco, quedó evidenciado que, aunque su muerte repentina sucedió en el sitio de las manifestaciones, el caso de la ciudad de Cali está en investigación.

Un policía lo habría asesinado

Gracias a videos tomados por la ciudadanía y a una cámara de seguridad, Cuestión Pública presentó en sus redes sociales lo que habría ocurrido con este joven, que terminó sin vida durante las marchas.

En este video, publicado en las redes sociales se muestra un del joven, que tirado en el suelo y desangrándose pierde la vida y varias personas, en medio de la impotencia, afirmaban que ya estaba muerto. Ese joven vestía unos jeans rotos y una camisa negra, vestimenta similar a la que portaba el manifestante que le lanzó la patada al uniformado.

En este otro video revelado por el portal CUESTIÓN PÚBLICA, se evidencia el momento en que al perecer este joven patea una motocicleta de la Policía y corre hasta el sitio, donde segundos después cae muerto de una balazo.

Todo se dio en el sector de Puerto Resistencia y el primer video que grabó un ciudadano desde una vivienda muestra a un grupo de manifestantes que al parecer se enfrenta a varios policías, uno de esos uniformados iba solo en una moto. Mientras el policía en mención pretendía arrancar en el vehículo, un joven llega por la parte de atrás y le pega una patada. La reacción del policía fue desenfundar su arma de dotación y disparar a quemarropa contra el manifestante que lo golpeó segundos antes.

Varios videos grabados por la misma ciudadanía y otro procedente de una cámara de seguridad, muestran cómo un policía dispara a quemarropa contra un manifestante que segundos antes le lanzó una patada.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS