NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

VIDEO: Con un saldo de un joven muerto terminó la jornada de protesta en Neiva

En medio de la confrontación que se registró en inmediaciones de la Plaza Cívica, un joven se desplomó en la carretera y perdió la vida.

LA DERECHA NO LE JALA A LA REFORMA TRIBUTARIA

Luego de la jornada pacífica de movilización en Neiva, se registró un enfrentamiento entre la Policía y algunos manifestantes en el centro de la capital del Huila.

En medio de la confrontación que se registró en inmediaciones de la Plaza Cívica, un joven se desplomó en la carretera y perdió la vida.

Preliminarmente se estableció que la causa del deceso sería natural, pues el cuerpo no presenta signos de violencia. El joven habría sufrido al perecer un infarto, según los primero reportes del centro asistencial donde fue atendido, pero allí llegó sin signos vitales.

Según una fuente judicial, la identidad del fallecido fue establecida como Juan Diego Perdomo Monroy de 20 años de edad, un estudiante de la Universidad Surcolombiana. Al parecer, el joven sufría de ataques epilépticos.

El Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortéz, se refirió reiterando que el fallecimiento de este joven en la ciudad de Neiva, no obedeció a confortaciones con la fuerza pública, sino a causas naturales.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS