NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Asesinan a un hombre en la galería de Corinto Cauca

De acuerdo a informes preliminares, los sicarios pasaron inadvertidos en medio de la gente que a esa hora se encontraba comprando víveres en ese lugar y al ver a la víctima desenfundaron un arma de fuego y le dispararon a la altura del cráneo.

LA DERECHA NO LE JALA A LA REFORMA TRIBUTARIA

El hecho se registró hacia el medio día del lunes 26 de abril, al interior de la Plaza de Mercado del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca.

Ver video:

De acuerdo a informes preliminares, los sicarios pasaron inadvertidos en medio de la gente que a esa hora se encontraba comprando víveres en ese lugar y al ver a la víctima desenfundaron un arma de fuego, y le dispararon a la altura del cráneo.

A los pocos minutos ingresó un grupo de policías que patrullaban en los alrededores, pero los criminales ya habían desaparecido.

Hasta horas de la tarde no se había logrado establecer la identidad de este joven, a quien conocían como “Memo”, quien se dedicaba a cargar bultos y mercancías en ese centro comercial.

La Policía judicial realizó los actos urgentes de reconocimiento y levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue del hospital local.

En este municipio se vienen registrando constantes asesinatos en la zona rural y ahora se han comenzado a presentar en el área urbana de esta localidad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS