INFORME ESPECIAL

VIDEO: Turba tumba la moto a la policía, golpean un agente y le quitan el arma de dotación

En el segundo video se evidencia las agresiones al agente que está inerme ante la pandilla que comienza a agredirlo físicamente y posteriormente es despojado de su arma corta de dotación.

LA DERECHA NO LE JALA A LA REFORMA TRIBUTARIA

Todo ocurre en una calle con pocas luminarias públicas de un barrio, donde al perecer residen presuntos delincuentes, cuyo número supera al de la patrulla que llega al sector y son sorprendidos por una turba que procede a tumbar la motocicleta oficial donde se movilizan los uniformados.

Ver primer video:

En este primer video se aprecia el preciso momento en que la turba de jóvenes agreden a los agentes y tiran al pavimento la motocicleta. Se desconoce la suerte de uno de los agentes que hace parte de la patrulla.

Ver segundo video:

En el segundo video se evidencia las agresiones al agente que está inerme ante la pandilla que comienza a agredirlo físicamente y posteriormente es despojado de su arma corta de dotación. Una mujer, al parecer cómplice de los pandilleros graba con su móvil la humillante escena.

La Policía guarda hermetismo sobre este hecho

Nuestro portal https://svcnoticias.com/ se comunicó con algunos voceros de la Dirección Nacional de la Policía para conocer detalles de lo sucedido y el lugar donde ocurrió este lamentable hecho, pero se negaron a suministrar mayores detalles, argumentando que están investigando y que en las próximas horas harán un pronunciamiento oficial.

Por el acento gutural de las voces que se escuchan en los vídeos, no se descarta que este hecho haya ocurrido en el departamento del Huila, aunque se ignora la ciudad, pero esa calle se asimila a algunas de la capital del departamento o de Campoalegre. Pero hasta el momento todo es especulación y serán las autoridades las que dirán dónde ocurrió este bochornoso espectáculo, donde la Policía es objeto de vejámenes.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS

A %d blogueros les gusta esto: