NOTICIAS JUDICIALES

Un joven muerto y un adolescente herido dejó accidente de tránsito en la vía Altamira-Timaná

Al parecer, los jóvenes se dirigían a un paseo familiar hacia el vecino departamento del Caquetá, pero en el trayecto el parrillero de la moto se encontró con la muerte.

LA DERECHA NO LE JALA A LA REFORMA TRIBUTARIA

Un fatal accidente se registró este domingo 25 de abril en la vía que conduce del municipio de Altamira a Timaná, en el cual un joven perdió la vida y un menor de edad se encuentra herido.

Al parecer, los jóvenes se dirigían a un paseo familiar hacia el vecino departamento del Caquetá, pero en el trayecto el parrillero se encontró con la muerte.

El accidente se presentó antes de llegar a una prolongada curva de esta transitada vía, a pocos metros del sector de la Guaira, cuando de sorpresa el camión de servicio público, identificado con la placa JYM-299, conducido por el señor Martín Darío Cardona de 50 años de edad, chocó con el motociclista.

La víctima se movilizaba en una moto de color rojo de placa KMN-74D de servicio particular la cual quedó unos metros atrás del occiso.

El motociclista muerto fue identificado como Duvan Felipe Correa Hoyos de 20 años de edad, quien falleció de inmediato en el sitio de los hechos.

El conductor de la motocicleta es un menor de 16 años de edad quien responde al nombre de Iván Darío Rojas Gómez, quien se encuentra con lesiones en su abdomen, fractura de fémur y posible trauma cervical.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo para adelantar las investigaciones y esclarecer de quién fue la imprudencia que ocasionó el accidente fatal.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS

A %d blogueros les gusta esto: