NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

VIDEO: Padres de familia de Palestina se quejan porque muchos niños no reciben la ración escolar

La inconformidad fue transmitida a través de un respetado líder social y comunitario de ese municipio como es el señor James Núñez, a quien con cariño las comunidades le dicen 'Mafro'.

LA DERECHA NO LE JALA A LA REFORMA TRIBUTARIA

Varios padres de familia de diferentes veredas del municipio de Palestina, al sur del departamento del Huila, se han venido quejando porque a sus niños escolares no les están entregando las pequeñas raciones del Plan de Alimentación Escolar PAE.

Ver video:

La inconformidad fue transmitida a través de un respetado líder social y comunitario de ese municipio como es el señor James Núñez, a quien con cariño las comunidades le dicen ‘Mafro‘.

Ver video:

De acuerdo a las denuncias hechas en la zona rural de esta localidad, en algunas escuelas donde se han entregado las pequeñas raciones, muchos padres o madres acuden para recibir lo que corresponde a sus hijos estudiantes pero los operadores les dicen que no están en el listado y tienen que regresar a sus hogares con la nostalgia de no recibir nada para sus hijos.

Este programa en este municipio está a cargo de la gobernación del Huila, en cabeza del ingeniero Luis Enrique Dussán López, a quien hacen un respetuoso llamado para que el programa PAE cubra la totalidad de la población escolar de esta municipalidad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO