NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Alcalde de Palestina se enfrentó a bala con presuntos delincuentes

Los delincuentes al percatarse de la autoridad, dispararon sus armas contra el mandatario y este respondió de igual forma, originando una balacera que duró varios minutos.

LA DERECHA NO LE JALA A LA REFORMA TRIBUTARIA

De acuerdo a informes preliminares, la noche del sábado 24 d abril, presuntos delincuentes ingresaron a mano armada a una vivienda ubicada en la vereda El Líbano del municipio de Palestina, al sur del Huila y después de intimidar a sus víctimas, procedieron a hurtar algunas pertenencias.

Aunque las víctimas del atraco fueron amordazadas lograron avisar a sus vecinos, quienes a la vez informaron a las autoridades.

Según informes preliminares, el alcalde de este municipio, Wilson De Jesús Castillo, se encontraba en una vereda vecina y tan pronto conoció del hecho se desplazó en una camioneta al lugar, localizando a los presuntos delincuentes. Estos al percatarse de la autoridad, dispararon sus armas contra el mandatario y este respondió de igual forma, originando una balacera que duró varios minutos.

Los presuntos atracadores lograron huir, mientras la camioneta en que se movilizaba el mandatario de los palestinenses resultó con algunas perforaciones, producto los impactos de bala propinados por los agresores.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO