NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Momento en que los policías asesinados en Caquetá caen heridos

En el impresionante video se puede ver cuando los dos jóvenes patrulleros están en el pavimento y sus compañeros policías los socorren, trasladando sus cuerpos a un centro asistencial con la intención de salvar sus vidas.

LA DERECHA NO LE JALA A LA REFORMA TRIBUTARIA

El hecho tuvo lugar en pleno centro urbano del municipio de Puerto Rico, al norte del departamento del Caquetá, cuando hacia las 11 de la mañana del jueves 22 de abril, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon indiscriminadamente contra los la patrullera y su compañero, cuando estos también patrullaban a bordo de su motocicleta oficial.

Ver vídeo:

En el impresionante video se puede ver cuando los dos jóvenes patrulleros están en el pavimento y sus compañeros policías los socorren, trasladando sus cuerpos a un centro asistencial con la intención de salvar sus vidas, pero todo indica que debido a los certeros disparos los uniformados ya están muertos.

Una patrullera muy joven identificada como Ana Beatriz López, cayó en el hecho de sicariato que fue perpetrado hacia las 11 de la mañana en la calle 5 del casco urbano de Puerto Rico, un lugar ubicado en el centro del poblado. La joven patrullera era oriunda de la ciudad de Leticia, capital del departamento del Amazonas.

El otro patrullero muerto, también muy joven, identificado como Juan David Vela, también natural de Leticia, fue la otra víctima de los sicarios que se movilizaban en una motocicleta y tan pronto perpetraron el doble crimen, huyeron con rumo desconocido.

De acuerdo a informes preliminares, hace varios días se venía rumorándo que los disidentes de las farc, liderados por alias “Gentil Duarte“, habrían anunciado un plan pistola en los municipios de Cartagena del Chirá, San Vicente del Caguan y en la misma capital del Caquetá, la ciudad de Florencia.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: