NOTICIAS DE LA SALUD

ESE Manuel Castro Tovar recibe certificado de Responsabilidad Social

Oriana Sofía Peña Mazabel, Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, manifestó que “Estas Certificaciones avalan que seguimos trabajando de acuerdo a los más altos estándares de calidad y responsabilidad empresarial.

VOLVERÁN A FUMIGAR

La Corporación Fenalco Solidario entregó a la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito el Certificado de Responsabilidad Social, el día martes 20 de abril, a las 10:00 a.m. Es importante indicar, que dicho certificado se entrega a empresas colombianas que trabajan por la sostenibilidad social desde sus planes organizacionales y de gestión.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una forma de gestión y de hacer negocios, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Además del acompañamiento de manera integral por parte de Fenalco a la ESE Manuel Castro Tovar en 8 áreas de interés: Medio ambiente, Estado, comunidad y sociedad, clientes y consumidores, proveedores, competencia, empleados y accionistas; otros beneficios que recibe la ESE al alcanzar este logro son: brinda confianza a sus clientes, respaldo al compromiso que adquiere la organización con Responsabilidad Social, competitividad accediendo a nuevos mercados, formación permanente en responsabilidad Social y medio Ambiente.

Oriana Sofía Peña Mazabel, Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, manifestó que “Estas Certificaciones avalan que seguimos trabajando de acuerdo a los más altos estándares de calidad y responsabilidad empresarial. Es un compromiso que tenemos con nuestro municipio desde el día que asumimos la gerencia de la IPS pública de primer nivel más importante del sur de Colombia, nuestro equipo de trabajo está comprometido en brindar el mejor servicio a nuestros usuarios. Desde nuestro Plan de desarrollo Institucional “Humanización y Servicio” planteamos cumplir con este tipo de acciones que hoy se ven reflejadas en este tipo de reconocimientos”.

El evento se desarrollará de manera virtual y por parte de Fenalco estarán presentes Sandra Sierra, Directora Ejecutiva de la Corporación Fenalco Solidario, Pedro Palmeth, Director de Sostenibilidad Corporación Fenalco Solidario y Patricia Gutiérrez, Asesora de sostenibilidad Corporación Fenalco Solidario y por parte de la ESE Manuel Castro Tovar estará la Gerente Oriana Sofía Peña Mazabel, miembros de la Junta Directiva, Asociación de Usuarios y Jefes de Procesos institucionales.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: