NOTICIAS DE PITALITO

Estudiante del Colegio Nacional de Pitalito falleció al caer a un abismo

Al parecer, el menor posaba para una foto cuando perdió el equilibrio y cayó al agua. La fuerza de la corriente lo arrastró hasta el abismo de más de 25 metros, donde murió de forma inmediata.

NO NOS CREA TAN PENDEJOS, PRESIDENTE DUQUE

El trágico hecho tuvo lugar la tarde del domingo 11 de abril en un paraje rural del municipio de Isnos, al sur del departamento del Huila, cuando el adolescente se cayó accidentalmente al abismo, falleciendo en ese sitio

De acuerdo a versiones de algunos de los acompañantes, el menor se fue de paseo a un sitio turístico en la vereda Paloquemao, donde queda la cascada denominada “La Virgen”, jurisdicción de la capital panelera del Huila.

Estando en ese lugar, decidieron con sus compañeros subir hasta la parte superior de la cascada para apreciar la caída del agua y tomarse algunas fotografías.

Al parecer, el menor posaba para una foto cuando perdió el equilibrio y cayó al agua. La fuerza de la corriente lo arrastró hasta el abismo de más de 25 metros, donde murió de forma inmediata, debido a las graves lesiones que sufrió en su cuerpo, principalmente en la cabeza.

El rescate del cuerpo fue bastante penoso y se produjo varias horas después por los organismos de socorro, debido a la dificultad de acceso en la zona. Posteriormente fue trasladado hasta la morgue del casco urbano de Isnos.

La identidad de este adolescente fue establecida como Brayan Gómez Urquina de 14 años de edad, quien residía en la vereda Versalles del corregimiento de Criollo del municipio de Pitalito, y cursaba el grado décimo en el colegio Nacional de esta ciudad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIANDO MÁS MUERTES

A %d blogueros les gusta esto: