NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un joven en Algeciras

Según versiones oficiales, los hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima y le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte de forma inmediata.

NO NOS CREA TAN PENDEJOS, PRESIDENTE DUQUE

El nuevo hecho de sicariato tuvo como escenario la zona rural de Algeciras y nuevamente fue en la vereda Quebradón Sur, que ha sido epicentro de un significativo número de hechos violentos.

Los hechos se registraron la noche del viernes 9 de abril, cuando hombres armados llegaron hasta una humilde vivienda en busca de un hombre, a quien identificaron y posteriormente asesinaron sin misericordia.

De acuerdo a informes preliminares el crimen se presentó, cuando la víctima se encontraba descansando en el inmueble. Y según versiones oficiales, los hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima y le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte de forma inmediata.

Los vecinos de la zona, dieron inmediato aviso a las autoridades, que horas después hicieron presencia en el lugar, realizando las respectivas investigaciones y posterior levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Neiva, a la espera de ser reclamado por un allegado.

El hombre asesinado fue identificado como Yoins Edwin Rodríguez Perdomo, de 23 años de edad, quien al parecer tiempo atrás había sostenido problemas de tipo personal y económico con habitantes de la zona, razón por la cual, presuntamente se había marchado, pero hace poco que retornó a ese lugar.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIANDO MÁS MUERTES