SEXUALIDAD

VIDEO: Sexo con animales

Quizá el animal más popular en el mundo entero para tener sexo es la burra, ejemplar equino muy manso cuando se excita, capaz de permitir ser penetrada por los hombres.

NO NOS CREA TAN PENDEJOS, PRESIDENTE DUQUE

Sexualidad

La zoofilia es un comportamiento sexual muy común entre los seres humanos, que en distintas culturas y naciones utilizan animales para tener relaciones genitales, siendo más común estas prácticas con animales mamíferos, pero también está documentado que lo hacen con aves y hasta con reptiles.

En la literatura encontramos piezas magistrales como el cuento del escritor cubano Guillermo Cabrera Infante, titulado La voz de la tortuga, una historia que mi suegra me contó, donde relata la historia de un apuesto adolescente que al ver la vagina de la tortuga caguana, muy similar a la de las mujeres, se excitó y decidió penetrarla, desconociendo que ese reptil posee un espolón con el que aprieta a la tortuga macho por el caparazón. Pero en este caso como el joven no tenía caparazón, casualmente ese espolón se lo introdujo la tortuga por el ano al muchacho y eso le causó la muerte.

VIDEO EDUCATIVO

Sexo con burras

Quizá el animal más popular en el mundo entero para tener sexo es la burra, ejemplar equino muy manso cuando se excita, capaz de permitir ser penetrada por los hombres.

Tener sexo con burras es muy común en los continentes americano, asiático y africano, donde hombres de diferentes razas, culturas y edades, utilizan a las hembras de esta especie para satisfacer sus apetitos sexuales.

En Colombia es muy común en la costa caribe que los púberes y adolescentes tengan su primera relación genital con una burra. Pero también son muchos los hombres de todas las edades que tienen relaciones genitales con esa especie.

Mujeres con animales

En sexo femenino no es ajeno a satisfacer sus apetitos sexuales con animales. Existe una infinidad de mujeres en todas partes del mundo que tiene sexo con perros, expertos en estos menesteres. También lo hacen con monos que son muy amantes a tener sexo con los humanos, quizá por esa cercanía en la cadena evolutiva.

En varios países es delito la zoofilia

Las leyes aprobadas en la última década para proteger a los animales, contempla como delito el tener relaciones sexuales con estas especies pues es considerado como maltrato animal.

En España es delito tener relaciones sexuales con cualquier especie animal. En Colombia la Sentencia 666 de agosto de 2018, emanada de la Corte Constitucional, consideró como delito el tener relaciones genitales con animales, teniendo en cuenta que algunas de estas relaciones podrían ocasionar sufrimiento al animal.

En Canadá es legal tener sexo con animales, siempre que no haya penetración. El Tribunal Supremo de Canadá ha legalizado los actos sexuales con animales en Canadá, siempre y cuando no haya penetración ni ninguna lesión. Las autoridades del país han explicado que las leyes nacionales no establecen con claridad el concepto de zoofilia, por lo que únicamente está establecida la prohibición de que un humano penetre a un animal o viceversa.

Pero los instintos del ser humano por procurar placer sexual no escatima nada y por encima de las legislaciones el sexo con animales sigue siendo muy común en todas partes del mundo.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADÓLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ