INFORME CONFIDENCIAL

Pie de fuerza de la Policía de Pitalito fue reducido

Nuestro portal https://svcnoticias.com/ también conoció, que al parecer los 17 concejales del municipio de Pitalito, conocieron de este traslado y que algunos de ellos habrían hecho reclamos a la administración municipal para que interviniera en este asunto.

NO NOS CREA TAN PENDEJOS, PRESIDENTE DUQUE

Informe Confidencial

Aunque se ha guardado hermetismo sobre este asunto https://svcnoticias.com/ confirmó de fuentes allegadas al Departamento de Policía Huila, que fueron 15 las unidades de policía trasladadas a otros municipios del departamento, incluida la ciudad de Neiva.

Este traslado al parecer se realizó hace varias semanas pero debido al sigilo de las autoridades locales se ha mantenido en absoluta reserva.

Nuestro portal https://svcnoticias.com/ también conoció, que al parecer los 17 concejales del municipio de Pitalito, conocieron de este traslado y que algunos de ellos habrían hecho reclamos a la administración municipal para que interviniera en este asunto, porque según argumentaron, Pitalito vive una situación crítica en materia de seguridad y no se entiende, que en lugar de aumentar ese pie de fuerza, se disminuya.

Se desconoce las causas por las cuales estas 15 unidades fueron retiradas de la estación de Pitalito, como también si esas plazas serán reemplazadas en los próximos días.

Los índices de inseguridad en el municipio de Pitalito continúan siendo alarmantes pues la delincuencia común ha comenzado a desplazarse a zonas rurales para cometer atracos a mano armada y en el área urbana es mucho peor, pues a diario se presentan robos a personas, la mayoría de ellos que ni siquiera son denunciados porque la gente ha perdido la confianza en las instituciones.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADÓLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: