NOTICIAS DE PITALITO

Centro Regional de Víctimas en Pitalito dispone de canales de atención al ciudadano

Hay un total de 5 funcionarios de la Unidad Nacional de Víctimas y de la Alcaldía de Pitalito atendiendo a la población en jornadas de 7 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 de la tarde a 5 de la tarde.

NO NOS CREA TAN PENDEJOS, PRESIDENTE DUQUE

La Administración Municipal le recuerda a los laboyanos cuáles son los mecanismos de atención para dirigirse ante la Unidad de Víctimas con sede en esta localidad.

Con el propósito de continuar brindando la mejor atención a la ciudadanía y a la población víctima del conflicto armado con residencia en Pitalito, el Centro Regional para la Atención y Reparación para las Víctimas del municipio dispone de varios canales de atención para responder a las solicitudes e inquietudes de la comunidad.

Es así que hay un total de 5 funcionarios de la Unidad Nacional de Víctimas y de la Alcaldía de Pitalito atendiendo a la población en jornadas de 7 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 de la tarde a 5 de la tarde. Igualmente, la población víctima del conflicto armado en el municipio de Pitalito puede llamar o escribir al número 318 226 9436, o dirigirse a través del correo electrónico: atencionvictimas@alcaldiapitalito.gov.co

Cabe recordar que el Centro Regional para las Víctimas atiende a la comunidad que haya padecido las secuelas del conflicto armado colombiano con procedimientos como de Atención Humanitaria; toma simplificada de indemnización o estado de radicados; se encarga de realizar novedades de registro (actualizar nombres; número y tipo de documento; aclaración de núcleo familiar; fecha nacimiento; entre otros); y validación de procesos de indemnización.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADÓLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: