NOTICIAS JUDICIALES

Presuntos atracadores se enfrentaron a tiros con la Policía en San Agustín, uno de ellos murió

Las unidades de Policía rodearon a los presuntos ladrones y estos se trenzaron a tiros utilizando sus armas de fuego, desatándose una ensordecedora balacera, según cuentan testigos del hecho.

EL DESPRECIO POR LA VIDA HUMANA

El enfrentamiento tuvo lugar en zona rural del municipio de San Agustín, después de que dos presuntos atracadores al parecer le robaron una motocicleta a un ciudadano en cercanías al caso urbano de esta localidad, intimidando a la víctima con arma de fuego.

De acuerdo a informes preliminares, tan pronto la Policía fue informada del atraco, iniciaron la persecución contra los maleantes, quienes se dirigieron a la Inspección del Alto del Obispo. Allí las unidades de Policía rodearon a los presuntos ladrones y estos se trenzaron a tiros utilizando sus armas de fuego, desatándose una ensordecedora balacera, según cuentan testigos del hecho.

Como consecuencia de la refriega, los dos asaltantes resultaron heridos, quienes fueron trasladados por la Policía a las instalaciones del Hospital Arsenio Repizo Vanegas de la capital arqueológica de Colombia, donde uno de ellos falleció debido a la complejidad de las heridas recibidas.

Sobre la identidad del muerto, quien fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, no se ha logrado establecer.

El hombre herido fue identificado como Faiver Mosquera Jiménez de 31 años de edad, quien hacía pocos meses había salido de prisión luego de cumplir una condena de 5 años por los delitos de Tráfico de Estupefacientes, Hurto Calificado y Agravado, y Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Municiones.

En el operativo fue recuperada la motocicleta identificada con la placa AYN-35D, la cual había sido hurtada a la persona que denunció el hecho. De inmediato las autoridades judiciales realizaron los protocolos de rigor para esclarecer lo sucedido.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADÓLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.