NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Policía detiene a Fredy Guarín por violencia intrafamiliar

En las imágenes se aprecia que el exfutbolista del Porto, del Inter de Milán, del Saint-Étienney del Shanghai Shenhua, al parecer, está borracho o bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

¿SE DEBE LEGALIZAR EL PORTE DE ARMAS?

Este jueves Santo se filtró un fuerte video en redes sociales donde se ve al experimentado futbolista en medio de una riña familiar en Medellín, al jugador se le ve con ropa casual y ensangrentado en varias partes de su cuerpo. Los habitantes de la vivienda piden que se vaya y acude la policía para esposarlo y detenerlo.

En las imágenes se aprecia que el exfutbolista del Porto, del Inter de Milán, del Saint-Étienney del Shanghai Shenhua, al parecer, está borracho o bajo el efecto de sustancias alucinógenas, y forcejea con un uniformado, que acudió al llamado de sus familiares.

Aunque no hay información clara sobre lo sucedido, Guarín habría ido a la casa de sus padres bajo efectos del alcohol y luego de la pelea fue sacado del lugar y retenido por la policía de la ciudad.

Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado de sustancias, que pueden generar dependencia”, dijo el general Jorge Luis Vargas , director de la Policía Nacional.

De acuerdo con la Policía, Guarín también agredió a los médicos que lo atendieron.

“Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido“, dijo el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Cabe señalar que el jugador habría presentado su renuncia a Millonarios con el objetivo de atender unos temas familiares donde tiene algunos inconvenientes con su expareja Andreina Fiallo y sus hijos.

Por el momento, el jugador y el club no se han pronunciado respecto a este incidente y se espera un reporte oficial de la policía sobre lo sucedido con el experimentado futbolista que estivo en la Selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN MOÑOS CON LAS CRINES DE LOS CABALLOS

Fuentes de la información: LA FM RADIO, BLU RADIO y cuenta de Twitter de FELIPE CUBILLOS.