NOTICIAS JUDICIALES

Con caravana de motos y salvas de armas de fuego despidieron a ‘Lalo’ en Pitalito

"Vuela alto mi amigo", gritaba la muchedumbre mientras acompañaba el féretro.

¿SE DEBE LEGALIZAR EL PORTE DE ARMAS?

Un ensordecedor ruido de motocicletas, aceleradas con furia por sus conductores, acompañado del humo de las mismas y el olor a carbón mineral quemado, acompañó a una multitud que paseó el ataúd con el cuerpo de Dairon Hernán Sánchez Aranda, conocido con el alias de “Lalo”.

Noticia relacionada que le puede interesar:

El féretro salió de la vivienda de su progenitora, donde fue velado por varias horas, para luego acarrearlo por algunas calles y parque del barrio Rodrigo Lara Bonilla, lugar de nacimiento y por esos raros azares del destino, el sitio donde la muerte violenta lo sorprendió la noche del sábado 27 de marzo.

Como si la naturaleza también sintiera dolor ante la muerte violenta de un ser humano, una leve lluvia comenzó a rociar los rostros adoloridos, mezcla de dolor y rabia, de las amigas y amigos que acompañaron a su familia para sepultar el cuerpo.

Ver video de la caravana:

Para ver el video, cortesía de Aldea Sur, de clik en el siguiente link:

https://fb.watch/4zD4XKkVVP/

La caravana desembocó de la calle 26 a la carrera 4 y allí, en medio del ruidoso tumulto y ante los oídos de algunas unidades de Policía que custodiaba, se escucharon varias detonaciones, al parecer de amas de fuego, como si de salvas se tratara, despidiendo al que para la familia siempre fue un buen hijo, buen hermano, buen primo y para sus amigas y amigos, posiblemente fue un héroe dentro de su mundo.

Lentamente, la caravana tomo la carretera nacional, serpenteando por las curvas, rumbo al cementerio, donde “Lalo” descansará en paz. Allí no habrá más persecuciones, ni tendrá que esconderse de la implacable ley de los hombres, que llegaron a poner precio a su libertad, pero que la muerte caprichosa decidió arrebatarlo de este mundo para llevarlo a un lugar mejor. “Vuela alto mi amigo”, gritaba la muchedumbre mientras acompañaba el féretro.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Dairon Hernán Sánchez Aranda, alias “Lalo”, tenía un amplio prontuario delictivo y fue incluido en el Cartel de las Sombras, poniendo precio por la información que pudiera dar con su paradero. Sin embargo, murió en su ley, esa ley inexorable de la cual solo esperan la cárcel o la muerte como consecuencia de sus comportamientos. Y ellos son conscientes de su trágico destino.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN MOÑOS CON LAS CRINES DE LOS CABALLOS

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.