NOTICIAS JUDICIALES

A ‘Chagui’ no lo traeremos a Pitalito, él pagará sus delitos en Putumayo, dice Gabriel Riaño

Las afirmaciones de Riaño Castro, fueron suministradas en una entrevista exclusiva que concedió a nuestro portal SVCNoticias

¿SE DEBE LEGALIZAR EL PORTE DE ARMAS?

“Resulta que este bandido ha cometido delitos en diferentes partes y allá, en el Putumayo también tiene un prontuario por lo que ha sido judicializado allá y pagará sus delitos en la cárcel de allá”, dice el secretario de Gobierno e Inclusión Social de Pitalito, Gabriel Riaño Castro, refiriéndose a alias “Shagui“, capturado en ese departamento hace tres semanas.

Noticia relacionada que le puede interesar:

La captura de este presunto delincuente por el que la administración municipal de Pitalito ofrecía una recompensa de un millón de pesos, fue realizada por unidades de la Policía del departamento del Putumayo el jueves 11 de marzo.

Alias “Chagui”

José Fabián Ome Campo de 23 años de edad, alias “Chagui”, huyó de la estación de Policía del municipio de Pitalito el pasado 13 de agosto de 2020, junto con Juan Ricardo Carvajal de 32 años de edad, conocido con el alias de “El Diablo” y Juan Esteban Ramos de 19 años de edad, quienes ya fueron recapturados y permanecen encarcelados.

En principio se dijo que la administración municipal, junto a la Fiscalía Seccional que tiene el proceso de este indiciado, estarían realizando las gestiones para traerlo a Pitalito, pero esta versión ha sido negada por el propio funcionario de la cartera de Gobierno.

Vea video con Gabriel Riaño Castro:

Para ver el video por favor de clik en el siguiente link:

https://fb.watch/4zcDdqZB-k/

Las afirmaciones de Riaño Castro, fueron suministradas en una entrevista exclusiva que concedió a nuestro portal SVCNoticias, el lunes 29 de marzo, durante la reunión de socialización con las comunidades del asentamiento subnormal El Bosquecito de esta ciudad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN MOÑOS CON LAS CRINES DE LOS CABALLOS