NOTICIAS DE PITALITO

Nuevo llamado de atención a Pitalito hace la Contraloría General, por no implementar el PAE

La Secretaría de Educación municipal no ha publicado todavía en la pagina del SECOP la contratación, que según nuestro portal SVCNoticias.com ya habría sido adjudicado en una licitación que, al parecer se la ganó un consorcio internacional.

¿SE DEBE LEGALIZAR EL PORTE DE ARMAS?

Este es el segundo llamado que hace la Contraloría General de la República a los entes territoriales que hasta la fecha no han implementado el Programa de Alimentación Escolar PAE, en sus jurisdicciones.

Un primer llamado lo hizo este ente de control el pasado 11 de marzo, pues a esa fecha no se había implementado ese programa, pese a que el situado fiscal nacional destinó los recursos para ese fin.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Sin embargo, la Secretaría de Educación municipal no ha publicado todavía en la pagina del SECOP la contratación, que según nuestro portal https://svcnoticias.com/ ya habría sido adjudicado en una licitación que, al parecer se la ganó un consorcio internacional. Pero el gobierno municipal guarda hermetismo sobre el tema y nada dicen al respecto.

Lo que hemos conocido es que la administración municipal, en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres, que se ha caracterizado por una lentitud en las contrataciones en diferentes áreas, estaba esperando una adicción presupuestal, que ya la aprobó el concejo municipal la semana pasada.

Para el Programa de Alimentación Escolar PAE del municipio de Pitalito, existe en el SIMAT un total de 11.986 estudiantes, los cuales figuran como beneficiarios de este programa.

Se espera que en los próximos días, no solo revelen quién es el nuevo contratista el PAE, sino la fecha en que entreguen las raciones a los estudiantes y la forma como lo harán.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN MOÑOS CON LAS CRINES DE LOS CABALLOS

A %d blogueros les gusta esto: