NOTICIAS JUDICIALES

En medio de un atraco un joven fue asesinado en zona rural de Pitalito

Los vecinos escucharon las detonaciones y salieron para ver qué sucedía, encontrando la víctima tirada sobre la carretera.

¿SE DEBE LEGALIZAR EL PORTE DE ARMAS?

En medio de la oscuridad de la noche, el joven se movilizaba en su motocicleta por una carretera rural cuando al parecer varios hombres le cerraron el paso, amenazándolo con armas de fuego para obligarlo a entregar su vehículo. Al oponer resistencia uno de los maleantes le propinó un certero disparo a la altura del tórax.

De acuerdo a informes preliminares, el joven venía procedente del municipio de Isnos, por la carretera que de esa localidad pasa por la Inspección de Bordones y llega al corregimiento de La Laguna del municipio de Pitalito.

A la altura de la vereda La Manuelita, al parecer los atracadores lo esperaban para cometer el reprochable acto criminal. Los vecinos escucharon las detonaciones y salieron para ver qué sucedía, encontrando la víctima tirada sobre la carretera y aunque lo llevaron al Hospital Local de Isnos, allí llegó sin signos vitales.

La identidad de esta nueva víctima de la alarmante inseguridad que se presenta en Pitalito, respondía a Edison Enrique Gómez Buesaquillo de 28 años, quien laboraba como peluquero en el municipio de Isnos y residía en la zona rural del corregimiento de La Laguna.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Con el asesinato de Edison, son diez (10) los homicidios cometidos en el municipio de Pitalito en lo corrido del 2021 y el tercer crimen en el mes de marzo.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS