NOTICIAS CURIOSAS

VIDEO: Entonces porqué tu me pegas, interroga Amapola a Paloma

Mientras Valencia explicaba el contenido de la ley al Diario del Huila, su hija interrumpió la conversación con una anotación que dejó mal parada a la senadora del Centro Democrático.

¿SE DEBE LEGALIZAR EL PORTE DE ARMAS?

En medio de una entrevista sobre el proyecto de ley que prohíbe los castigos físicos en contra de menores de edad, la senadora Paloma Valencia explicaba que nadie tenía por qué pegarle a un niño, cuando su hija Amapola intervino.

Una vez más Amapola, hija de la senadora Paloma Valencia, se ganó el protagonismo en una entrevista que le hacían a la senadora sobre el proyecto de ley que recientemente aprobó el Congreso que prohíbe en la crianza de los niños “el uso del castigo físico, tratos crueles, humillantes o degradantes y cualquier tipo de violencia”.

Vea el video:

La iniciativa que fue acompañada por la congresista, básicamente es una prohibición de cualquier castigo físico contra los niños, niñas y adolescentes de Colombia. Mientras Valencia explicaba el contenido de la ley al Diario del Huila, su hija interrumpió la conversación con una anotación que dejó mal parada a la senadora del Centro Democrático.

“¿Será que lo niños que no les pegan son descontrolados y totalmente necios y no van a tener ningún límite? No, eso no es cierto”, expresó Paloma Valencia, pero al escuchar los argumentos de su madre sobre el castigo físico, Amapola le preguntó: “¿Entonces, por qué tú me pegas?”, lo que generó risas entre los entrevistadores.

La congresista también, entre risas, le contestó a la pequeña que ella no le pegaba.

El video se viralizó en las redes sociales y muchos recuerdan que no es la primera vez que Amapola deja mal parada a la senadora, quien ha comentado que esos son los desafíos de trabajar desde la casa por la pandemia del covid-19.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

Fuente de la información: INFOBAE y DIARIO DEL HUILA.