NOTICIAS JUDICIALES

Atracan a un hombre en zona rural de Pitalito

De acuerdo a informes preliminares, a la víctima la intimidaron con armas de fuego, haciendo disparos al aire para obligarlo a entregar, no solo algunas pertenencias que llevaba consigo, sino la motocicleta en la que se movilizaba.

¿SE DEBE LEGALIZAR EL PORTE DE ARMAS?

El hecho se presentó hacia las ocho de la noche del domingo 21 de marzo en la vía que de la ciudad de Pitalito conduce al Tecnoparque Yamboró, a la altura de la vereda Cálamo, cuando al menos dos hombres que se movilizaban en motocicleta, atracaron aun ciudadano, que también se movilizaba en un vehículo similar.

De acuerdo a informes preliminares, a la víctima la intimidaron con armas de fuego, haciendo disparos al aire para obligarlo a entregar, no solo algunas pertenencias que llevaba consigo, sino la motocicleta en la que se movilizaba, identificada con la referencia NKD, de placa QYW-11E.

El hombre víctima de este nuevo atraco huyó angustiado como consecuencia del tiroteo perpetrado por los asaltantes y estos tomaron la vía que conduce a la ciudad de Pitalito.

Mientras las autoridades de Policía perpetraron duros golpes a la delincuencia común en las últimas 48 horas, incluyendo la recuperación de varias motocicletas al parecer hurtadas, la delincuencia no da tregua y asestan duros golpes contra ciudadanos inermes a pocos kilómetros del área urbana de Pitalito.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: