NOTICIAS DE LA SALUD

Al de Pitalito y otros 24 alcaldes la Procuraduría los exhortó a mejorar la cobertura de vacunación contra el covid-19

La Procuraduría Provincial de Garzón - Huila, en desarrollo de una acción preventiva, conminó a los mandatarios locales de los municipios que hacen parte de su jurisdicción a adoptar las medidas necesarias para garantizar el avance adecuado de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación.

MERCANTILIZAR LA VACUNA DEL COVID-19

 La Procuraduría General de la Nación exhortó a los alcaldes de 22 municipios del Huila y dos del Cauca a incrementar significativamente el porcentaje de ciudadanos vacunados contra el covid-19, especialmente aquellos que han reportado un cumplimiento inferior al 50 % en la aplicación de los biológicos.

La Procuraduría Provincial de Garzón – Huila, en desarrollo de una acción preventiva, conminó a los mandatarios locales de los municipios que hacen parte de su jurisdicción a adoptar las medidas necesarias para garantizar el avance adecuado de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación.

La solicitud fue dirigida a los mandatarios locales de Acevedo, Altamira, Agrado, Garzón, Palestina, Tarqui, Pital, Gigante, Guadalupe, Suaza, La Plata, La Argentina, Nátaga, Paicol, Tesalia, Timaná, San Agustín, Isnos, Saladoblanco, Oporapa, Pitalito y Elías, en Huila, y de Inzá y Páez, en Cauca.

De acuerdo con el reporte número 25 de la Secretaría de Salud del Huila, al 17 de marzo pasado el departamento registraba un avance de solo un 64,2 % de dosis aplicadas.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: