NOTICIAS CURIOSAS

VIDEO: Un médico llevó a su amante al hospital para un supuesto tratamiento, su esposa lo descubrió y mira lo que pasó

La esposa ingresó al sitio y como pueden ustedes apreciar en el video, la cosa se puso bastante complicada para la amante del esposo infiel.

MERCANTILIZAR LA VACUNA DEL COVID-19

Un prestante médico cirujano, locamente enamorado de su amante y ella de él, decidió llevarla con frecuencia al centro hospitalario donde labora, para realizar supuestos tratamientos. La interna en cama hospitalaria y según dicen los testigos cuando dispone de tiempo aprovecha la ocasión para tener intimidad con ella.

Como sucede en todas partes, alguien que labora en ese hospital dio la información a la esposa del Galeno y esta decidió llegar en el momento preciso en que la amante de su marido estaba desnuda, encamada y lista para esperar que el médico le realizara el acostumbrado “tratamiento”.

La esposa ingresó al sitio y como pueden ustedes apreciar en el video, la cosa se puso bastante complicada para la amante del esposo infiel.

Vea el video:

Según los informes de los testigos, el temeroso médico huyó del sitio tan pronto se dio cuenta del ingreso de su esposa. Se desconoce el desenlace que tuvo ese incidente.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico y por el derecho a la intimidad de las personas, se omiten los nombres de los protagonistas de esta historia real, ocurrida la noche del martes 16 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: