NOTICIAS JUDICIALES

Un caso de suicidio se presentó en el municipio de Suaza

Según relatan sus familiares, fue el propio compañero sentimental quien ingresó primero a la habitación, quedando sorprendido ante semejante doloroso cuadro.

MERCANTILIZAR LA VACUNA DEL COVID-19

Consternación ha causado en la comunidad de este hermoso municipio, enclavado en el valle que serpentea el majestuoso río Suaza, cuya municipalidad lleva el mismo nombre, por la tragedia familiar donde una mujer optó por cortar sus días.

El hecho tuvo lugar en una vivienda del sector conocido como El Avispero, ubicado a orillas del caudaloso río, cuando una mujer al parecer se disparó utilizando un arma de fuego que su compañero sentimental guardaba.

El ruido originado por la detonación alertó a su familia, quienes de inmediato acudieron al sitio donde se escuchó el disparo, encontrando la macabra escena de ver a esta mujer, tendida en su cama, salpicada de sangre y sin vida ante el certero disparo a la altura del rostro.

Según relatan sus familiares, fue el propio compañero sentimental quien ingresó primero a la habitación, quedando sorprendido ante semejante doloroso cuadro.

La identidad de esta persona, víctima de esta patología mental respondía a Lina Yiseli Tapiero Bocanegra de 19 años, oriunda del municipio de Suaza y resiente en este sector rural.

De acuerdo a los informes familiares, esta joven poseía una patología mental, lo que la inducía a consumir substancias psicotrópicas y al parecer no había recibido tratamiento médico para tratar su situación.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: