ÚLTIMA HORA

Policía del Putumayo capturó a ‘Shagui’, buscado en Pitalito en el Cartel de las Sombras

De acuerdo a versiones extraoficiales conocidas por https://svcnoticias.com/ a alias 'Shagui' lo capturaron en la ciudad de Mocoa, capital del Putumayo, el pasado viernes 12 de marzo.

MERCANTILIZAR LA VACUNA DEL COVID-19

Última Hora

La captura de este presunto delincuente por el que la administración municipal de Pitalito ofrecía una recompensa de un millón de pesos, fue realizada por unidades de la Policía del departamento del Putumayo el pasado fin de semana.

De acuerdo a versiones extraoficiales conocidas por https://svcnoticias.com/ a alias ‘Shagui’ lo capturaron en la ciudad de Mocoa, capital del Putumayo, el pasado viernes 12 de marzo. Se desconoce si el operativo se realizó de forma rutinaria o se trató de un delator para ganarse la recompensa que ofrece la alcaldía de Pitalito.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/07/14/video-alcalde-de-pitalito-ofrece-10-millones-de-pesos-para-quien-encuentre-al-diablo/

José Fabián Ome Campo de 23 años de edad, alias “Choggi”, huyó de la estación de Policía del municipio de Pitalito el pasado 13 de agosto de 2020, junto con Juan Ricardo Carvajal de 32 años de edad, conocido con el alias de “El Diablo” y Juan Esteban Ramos de 19 años de edad, quienes ya fueron recapturados y permanecen encarcelados.

José Fabián Ome Campo

Alias ‘Shagui’ era uno de los señalados en el llamado Cartel de la Sombra, que hace una semana el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, mostró a los medios de comunicación, en donde se ofrecen recompensas de un millón de pesos por cada uno, para quien suministre información precisa sobre su identidad y paradero.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO