NOTICIAS JUDICIALES

Hombre ‘molió’ a golpes a su expareja sentimental después de retirar la denuncia por violencia intrafamiliar

De acuerdo a la versión de la misma mujer, su expareja la convenció de retirar la denuncia, pero tan pronto lo hizo regresó a la casa y la "molió" a golpes que la obligaron a buscar ayuda médica en un centro asistencial.

MERCANTILIZAR LA VACUNA DEL COVID-19

El caso sucedió en la ciudad de Popayán cuando la víctima de violencia intrafamiliar se dirigió a la URI de turno, donde dos días antes había denunciado a su pareja sentimental por la constante violencia física y psicológica a la que era sometida.

De acuerdo a la versión de la misma mujer, su expareja la convenció de retirar la denuncia, pero tan pronto lo hizo regresó a la casa y la “molió” a golpes que la obligaron a buscar ayuda médica en un centro asistencial de la capital caucana.

La víctima de esta horrenda paliza responde a Lizeth Guerrero, una joven de cortos años de edad, que debido al temor que siente no ha dado declaraciones a la prensa y ahora sí está decidida a instaurar nuevamente la denuncia penal contra su expareja, esperando que las autoridades judiciales actúen rápidamente para proteger su integridad y su vida.

La joven relata que el año pasado, específicamente en el mes de julio interpuso una denuncia por el mismo caso en una Fiscalía de la ciudad de Popayán, pero hasta la fecha no han llamado a su agresor, ni a ella para que se ratifique en las denuncias, razón por la que solicita que haya celeridad en este caso.

Este medio conoció que su expareja es un abogado de la capital blanca de Colombia y aunque nos revelaron su nombre, no lo publicamos hasta que la Fiscalía se pronuncie.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO