NOTICIAS JUDICIALES

El jueves 18 y viernes 19 de marzo, continuarán las audiencias dentro del proceso de Luis Gerardo Ochóa

Solo uno de los implicados en este largo proceso ha sido condenado por este crimen. Se trata de Eduardo Villanueva Murcia, al cual el Juez Segundo Penal del circuito de Pitalito condenó a la penal principal de 8 años y 10 meses de prisión.

MERCANTILIZAR LA VACUNA DEL COVID-19

Para los días jueves 18 y viernes 19 de marzo del presente año, a las nueve de la mañana, fueron programadas las audiencias preparatorias de juicio dentro del proceso penal por el homicidio del abogado laboyano Luis Gerardo Ochóa Sánchez, ocurrido el jueves 6 de abril de 2017.

En el proceso cuyo radicado corresponde al No. 4155160000002017-00043-00, por el delito de Homicidio Agravado en concurso con fabricación trafico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, están vinculados, Maurico Parra Rodríguez, quien está preso, Mauricio Ortíz Parra, acusado en libertad, Stiwar Esterling Santacruz, acusado en libertad, Campo Elías Salas Murcia, acusado en libertad, Mauricio Murcia Orjuela, acusado en libertad, Miguel Antonio Rico Rincón, acusado en libertad, Cesar Alberto Sierra Avellaneda, acusado en libertad y Héctor Flores Hurtatis, acusado en libertad, Edgar Núñez Guzmán, acusado en libertad y Mario Colorado Rodas, acusado en libertad.

Después de cuatro años de ocurrido el homicidio, el proceso ha venido llevando un lento recorrido que ha sufrido dilaciones por parte de los apoderados de los implicados y apenas la Fiscalía está dando a conocer las pruebas que tiene para demostrar la presunta culpabilidad de los indiciados.

Solo uno de los implicados en este largo proceso ha sido condenado por este crimen. Se trata de Eduardo Villanueva Murcia, al cual el Juez Segundo Penal del circuito de Pitalito condenó a la penal principal de 8 años y 10 meses de prisión, después de haber llegado a un preacuerdo con la Fiscalía y el Juez.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: