NOTICIAS DE PITALITO

EMPITALITO lleva agua potable a Guacacallo y sectores urbanos vulnerables

La empresa que gerencia el ingeniero Henry Liscano Parra, llevó agua potable al asentamiento urbano Renacer, donde esta comunidad recibió con mucha algarabía el precioso líquido.

MERCANTILIZAR LA VACUNA DEL COVID-19

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, continúa socorriendo a las comunidades rurales y urbanas del municipio, que sufren por falta de agua potable como consecuencia de la pérdida de sus acueductos debido a la intensidad de las lluvias.

En una jornada rápida, el personal operativo de EMPITALITO, llevó 6.500 litros de agua potable al centro poblado del corregimiento de Guacacallo, donde la comunidad recibió agradecida el vital líquido.

También la empresa que gerencia el ingeniero Henry Liscano Parra, llevó agua potable al asentamiento urbano Renacer, donde esta comunidad recibió con mucha algarabía el precioso líquido, mientras se normaliza el servicio de acueducto en este sector.

EMPITALITO ha sabido responder de manera oportuna esta situación que ha afectado a muchas comunidades, urbanas y rurales, que debido a la inclemencia de las lluvias se han visto damnificadas en diferentes necesidades, pero quizá la más vital de todas ha sido la falta de agua potable.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: