NOTICIAS JUDICIALES

Un adolescente asesinó a un joven en Tarqui

El joven proveniente de Oporapa se quedó dormido, momento que fue aprovechado por el menor de edad, que sin mediar palabra le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, cuyas heridas le causaron la muerte al otro joven.

EL ALCALDE DE PITALITO AL VAIVÉN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

En un hecho de intolerancia un adolescente acabó con la vida de un joven en una fiesta a donde habían sido invitados a celebrar los 15 años de una amiga de los dos.

De acuerdo a informes revelados por vecinos del trágico hecho, la víctima viajó desde el municipio de Oporapa a la finca familiar de la cumpleañera, ubicada en la vereda Rica Brisa del municipio de Tarqui, para participar en la fiesta.

Mientras departían comida y bebidas espirituosas, el joven oporapense tuvo una discusión con un adolescente de 17 años de edad, pero el hecho no pasó a mayores, según cuentan los testigos.

Finalizando la fiesta, el joven proveniente de Oporapa se quedó dormido, momento que fue aprovechado por el menor de edad, que sin mediar palabra le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, cuyas heridas le causaron la muerte al otro joven.

La identidad de esta víctima de la intolerancia fue establecida como Oscar Mauricio Ramos Mosquera de 25 años de edad, natural del municipio de Oporapa.

Unidades de la Policía Judicial del municipio de Garzón realizaron los actos urgentes de inspección y levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de ese municipio donde le realizarán la respectiva necropsia.

El menor causante de este homicidio fue plenamente identificado por los asistentes a la fiesta, pero hasta la fecha no ha sido localizado para que responda por este hecho.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS