NOTICIAS JUDICIALES

Policía de Pitalito capturó a una mujer como presunta responsable del asesinato de otra

La capturada presenta anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de tráfico de estupefacientes (5 anotaciones), porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y daño en bien ajeno.

EL ALCALDE DE PITALITO AL VAIVÉN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

En una rápida acción de parte de la Policía Nacional acantonada en Pitalito, fue capturada una mujer, indiciada como la presunta responsable del homicidio de Lida Margarita Saraza Álvarez de 37 años de edad, en hechos ocurridos la madrugada del lunes 15 de marzo en el barrio El Porvenir de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

La reyerta tuvo lugar a eso de las 4:00 de la mañana, a la altura de la carrera 11 con calle 15 del mencionado barrio, luego que vecinos del sector alertaran a la patrulla del cuadrante sobre una disputa al interior de una vivienda. Las querellantes salieron a la vía pública, lugar donde la presunta homicida le propinó un impacto de bala a Lida Margarita Zaraza Álvarez, a la altura del tórax.

Ante el llamado de los vecinos, unidades de la Policía realizaron la captura de Maira Alejandra Sánchez Bolaños de 23 años de edad, conocida como “La Gemela”, la cual fue señalada como la presunta responsable del homicidio.

La capturada presenta anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de tráfico de estupefacientes (5 anotaciones), porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y daño en bien ajeno, fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunta responsable del delito de homicidio y en las próximas horas será presentada ante un Juez de Control de Garantías Procesales, quien definirá su situación judicial.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS