NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron a un hombre en Pitalito

Con este nuevo asesinato, se completan en el municipio de Pitalito un total de 8 personas asesinadas en lo corrido del presente año y el primero del mes de marzo.

EL ALCALDE DE PITALITO AL VAIVÉN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un hombre en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad de Pitalito.

De acuerdo a las versiones preliminares la víctima se encontraba departiendo en un sitio nocturno de la ciudad de Pitalito, cuando hacia las dos de la madrugada del domingo 14 de marzo, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta ingresaron al lugar y dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de este hombre.

Mal herido, el hombre fue llevado a un centro asistencial de la ciudad, pero debido a la complejidad de las heridas recibidas en partes vitales de su cuerpo, allí llegó sin signos vitales.

Fabian Augusto castañeda

La identidad de esta nueva víctima del sicariato fue establecida como Fabian Augusto Castañeda de 36 años de edad, residente en el municipio de Pitalito.

La comunidad laboyana no comprende porqué si los sitios nocturnos deben estar cerrados a las 12 de la noche, cumpliendo el toque de queda impuesto por la administración municipal, el lugar donde ocurrió esta tragedia estaba abierto a las 2 de la madrugada, sin que las autoridades administrativas y policiales ejerzan control sobre los mismos.

Con este nuevo homicidio, se completan en el municipio de Pitalito un total de 8 personas asesinadas en lo corrido del presente año y el primero del mes de marzo.

Se desconocen los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que empaña la relativa tranquilidad de la ciudad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO