NOTICIAS DE PITALITO

EMPITALITO atiende de manera inmediata las afectaciones que se presentan por la temporada invernal

EMPITALITO mantiene activos todos los protocolos de emergencia para atender las diferentes necesidades que se presentan en estas temporadas de invierno, donde en varias comunidades se presentan anomalías como consecuencia de la intensidad de las lluvias.

EL ALCALDE DE PITALITO AL VAIVÉN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Acciones inmediatas para solucionar las diferentes afectaciones que deja la temporada invernal, realiza por estos días todo el recurso humano de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, a lo largo y ancho del área urbana y rural del municipio.

Suministro de agua potable a comunidades rurales

Una de las principales acciones de la Empresa, bajo la gerencia del ingeniero Henry Liscano Parra, el día sábado 13 de marzo, fue el acarreo de agua potable para surtir las necesidades de este vital líquido a la comunidad del corregimiento de Regueros, que debido al aumento en el caudal de las quebradas que surten el agua a esa comunidad, quedó sin el servicio del vital liquido.

Durante esta jornada, EMPITALITO entregó más de 6.000 litros de agua potable a estas comunidades, que expresaron los agradecimientos ante la rápida atención por parte de esta empresa.

Reparación de alcantarillado

En otra rápida intervención, el personal operativo de EMPITALITO, atendió el daño que se presentó en un tramo del alcantarillado, a la altura de la calle 17 Sur con carrera 4 del barrio La Virginia de la comuna Cuatro, donde en tiempo récord se reparó esta tubería, normalizando el servicio en este sector.

De esta forma, EMPITALITO mantiene activos todos los protocolos de emergencia para atender las diferentes necesidades que se presentan en estas temporadas de invierno, donde en varias comunidades se presentan anomalías como consecuencia de la intensidad de las lluvias.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO