NOTICIAS JUDICIALES

Internamiento para un adolescente que intentó acceder sexualmente a una mujer de 77 años

El menor (vecino del sector) en repetidas ocasiones al parecer ingresó a la vivienda de la víctima una mujer de la tercera edad y le realizó tocamientos en todo su cuerpo.

EL ALCALDE DE PITALITO AL VAIVÉN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Un juez penal para adolescentes dictó medida de internamiento preventivo en contra de un menor, a quien la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de acto sexual violento.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos en zona veredal del municipio de Onzaga (Santander), donde el menor (vecino del sector) en repetidas ocasiones al parecer ingresó a la vivienda de la víctima una mujer de la tercera edad y le realizó tocamientos en todo su cuerpo.

El menor de 17 años fue aprehendido el pasado 1 de marzo por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Nacional, mediante una orden judicial.

Estos resultados y acciones responden a la estrategia para esclarecer todo tipo de delitos que atentan contra la integridad de las mujeres, con el fin de proteger sus derechos, según las disposiciones del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: