NOTICIAS JUDICIALES

Otro atraco se presentó en zona rural de Pitalito

Varios hombres obligaron al conductor de un camión que transportaba ganado vacuno, a detener la marcha del vehículo y lo intimidaron con armas de fuego para obligarlo a entregar sus pertenencias.

EL ALCALDE DE PITALITO AL VAIVÉN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó la tarde del jueves 11 de marzo en zona rural del municipio de Pitalito, donde un conductor fue víctima de una atraco a mano armada por parte de varios delincuentes.

El hecho tuvo lugar en la vía nacional que de Pitalito conduce San Agustín, a la altura de la vereda Versalles del corregimiento de Criollo, cuando varios hombres obligaron al conductor de un camión que transportaba ganado vacuno, a detener la marcha del vehículo y lo intimidaron con armas de fuego para obligarlo a entregar sus pertenencias.

Según el relato del transportador, los maleantes le hurtaron dinero en efectivo, celulares, sus documentos personales, guías y facturas del ganado, lo mismo que del vehículo, que cargaba en una guantera.

De a cuerdo a la información de los vecinos del sector, los asaltantes huyeron en motocicletas con rumbo a la ciudad de Pitalito.

Las autoridades policiales y administrativas del municipio de Pitalito, no se han pronunciado sobre los últimos hechos de inseguridad presentados en su jurisdicción

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS