NOTICIAS JUDICIALES

Nuevo atraco en Pitalito sobre la avenida a la USCO

Rabiosos los atracadores porque no tenían conque encender la motocicleta hicieron arrodillar a sus víctimas y los amenazaron con matarlos si no entregaban la llave.

EL ALCALDE DE PITALITO AL VAIVÉN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

No paran los hechos de inseguridad en la ciudad de Pitalito, donde los maleantes ahora se ensañaron con estudiantes universitarios que transitan la vía que conduce a la Universidad Surcolombiana.

En un nuevo hecho de atraco a mano armada ocurrido la noche del miércoles 10 de marzo, a la altura del barrio Bosques de La Riviera de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, tres hombres portando armas de fuego, quienes se movilizaban en motocicleta abordaron a dos estudiantes, que también viajaban en una motocicleta, a quienes amenazaron para que entregaran sus objetos de valor, incluyendo el vehículo.

Sin embargo, el estudiante que manejaba la moto tiró la llave de la misma a un pastizal, razón por la cual los ladrones no pudieron robar el aparato.

Rabiosos los atracadores porque no tenían conque encender la motocicleta hicieron arrodillar a sus víctimas y los amenazaron con matarlos si no entregaban la llave, pero los muchachos nada podían hacer pues se deshicieron de la misma.

Los peligrosos asaltantes procedieron a disparar al aire y se marcharon en sus motos rumbo al barrio La Pradera de la misma comuna, según relatan testigos del lamentable hecho delictivo.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: