NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Abren investigación a 2 agentes de Tránsito de Pitalito, por presuntos actos de corrupción

En el video aparece un guarda de transito aparentemente revisando la documentación de un conductor al interior de una camioneta, que según expertos el usuario habría entregado algunos billetes en la funda donde estarían los documentos. En el mismo video se puede apreciar a otra guarda de tránsito "campaneando" para que nadie pueda percatarse del soborno.

EL ALCALDE DE PITALITO AL VAIVÉN DE LAS CIRCUNSTANCIAS

El Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito, INTRAPITALITO, William Iván Rojas Giraldo, se pronunció respecto a una presunta conducta irregular por parte de dos agentes de tránsito, quienes fueron captados en un video que circula a través de las redes sociales, presuntamente recibiendo dinero a cambio de no efectuar una orden de comparendo.

Ver video:

Ya se abrió una investigación disciplinaria contra estos dos agentes, para que respondan por su presunta conducta irregular, aseguró el funcionario público.

El abogado Rojas Giraldo, rechazó de forma categorica ésta conducta y es necesario que sea esclarecida para lo cuál se iniciaron las acciones correspondientes.

En el video aparece un guarda de transito aparentemente revisando la documentación de un conductor al interior de una camioneta, que según expertos el usuario habría entregado algunos billetes en la funda donde estarían los documentos. En el mismo video se puede apreciar a otra guarda de tránsito “campaneando” para que nadie pueda percatarse del soborno.

Sin embargo, el director de INTRAPITALITO, solicitó a la ciudadanía, no divulgar estos videos en las redes sociales, sino tener el valor civil de llevarlos hasta las oficinas de tránsito para seguir el conducto regular de iniciar las investigaciones disciplinarias, e instaurar la respectiva denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS