NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO:Dos personas desaparecidas en Rivera deja creciente del río

Un vehículo que transitaba por la vía quedó atrapado en medio de la turbulenta corriente del afluente y se conoció que dos personas fueron arrastradas por las bravías aguas sin que se haya conocido de su destino.

URIBE Y SANTOS, RESPONSABLES DE LOS FALSOS POSITIVOS

Las fuertes precipitaciones lluviosas caídas en las últimas horas del lunes 1 de marzo en la zona montañosa del municipio de Rivera, ocasionó la creciente de ríos quebradas de esa localidad ubicada en el norte del departamento del Huila.

Como consecuencia de la creciente del río Frío, se inundaron varias viviendas rurales y cultivos de diferentes alimentos, pero también ocasionó el desborde en puentes de la carretera terciaria a la altura de la vereda Alto Guadual.

Ver video con audio del alcalde, Johon Jairo Yepes:

Video cortesía del sistema INRAI.

En este sitio un vehículo que transitaba por la vía quedó atrapado en medio de la turbulenta corriente del afluente y se conoció que dos personas fueron arrastradas por las bravías aguas sin que se haya conocido de su destino.

Hacia las siete de la noche organismos de socorro encabezados por el alcalde de ese municipio, John Jairo Yepes, realizaron una búsqueda infructuosa, por lo que se aplazó hasta mañana desde muy temprano reanudar el recorrido a lo largo del lecho para encontrar estas personas.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS