nación

VIDEO: Con motosierra taxista intimidó a sus compañeros para que no se colaran en la fila

La motosierra constituyó el arma principal utilizado por los tenebrosos grupos paramilitares con la cual destrozaban los cuerpos de muchas de sus víctimas. En la mente de muchos colombianos quedó esa imagen que aun añoran para amedrentar a quienes no están de acuerdo con ellos, o rompen las reglas, como el caso de este conductor.

URIBE Y SANTOS, RESPONSABLES DE LOS FALSOS POSITIVOS

Nación

La motosierra constituyó el arma principal utilizado por los tenebrosos grupos paramilitares con la cual destrozaban los cuerpos de muchas de sus víctimas. En la mente de muchos colombianos quedó esa imagen que aun añoran para amedrentar a quienes no están de acuerdo con ellos, o rompen las reglas, como el caso de este conductor, que iracundo amedrentó a sus compañeros para que cumplieran los pactos impuestos por ellos mismos.

Ver el video:

En este video quedó registrado el momento en el que un conductor de taxi de la ciudad de Medellín, intimida a sus compañeros taxistas con una motosierra, esto para que ninguno se colara en la fila de un acopio ubicado en la Estación Poblado del Metro.

Sus compañeros de trabajo llamaron a la Policía y pusieron la queja ante las amenazas de este hombre, que en un momento de intolerancia se armó de ese aparato para amenazar a sus mismos colegas.

Con respecto a este caso el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín indicó que se trata de un caso de intolerancia. “Un caso típico de personas desadaptadas que de alguna u otra forma en su comportamiento pretenden de alguna manera intimidar a otras personas que de fondo uno piensa que no va a haber algo serio y delicado”.

Es de anotar que a esta persona le fue incautada la motosierra y le fue aplicado un comparando por parte de las autoridades policiales.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: