NOTICIAS JUDICIALES

Otros dos hombres fueron asesinados en Algeciras

Los dos hombres recibieron las descargas de bala a la altura de sus rostros, causando su muerte de forma inmediata en el lugar de los hechos, mientras los criminales huyeron con rumbo desconocido.

URIBE Y SANTOS, RESPONSABLES DE LOS FALSOS POSITIVOS

Un nuevo hecho de sangre fue perpetrado por desconocidos en la zona rural del municipio de Algeciras, donde a pesar de los constantes patrullajes del Ejército en la zona rural, no paran los homicidios.

El doble crimen tuvo lugar en la vereda Quebradón Sur, que se ha convertido en un verdadero matadero pues en esa región son varios los crímenes cometidos en lo corrido de este año, como el año anterior, donde hubo una masacre.

De acuerdo a informes preliminares, el doble crimen ocurrió en horas de la tarde del viernes 26 de febrero, cuando los dos hombres se movilizaban en una motocicleta y fueron abordados por los sicarios, quienes sin mediar palabra dispararon sus armas contra sus víctimas.

Según los primeros testigos del hecho, los dos hombres recibieron las descargas de bala a la altura de sus rostros, causando su muerte de forma inmediata en el lugar de los hechos, mientras los criminales huyeron con rumbo desconocido.

La identidad de estas víctimas respondía a Juan Carlos Gutiérrez y Leandro Ortíz, residentes e esta vereda y sin más datos sobre sus profesiones.

Tropas del Ejército que patrullan algunos sectores de este municipio, se desplazaron a la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables de este nuevo homicidio.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron