NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

VIDEO: Grupo armado ‘Comando de la Frontera’ amenaza población del Bajo Putumayo

La presencia de esto hombres armados el pasado fin de semana, tuvo lugar en un establecimiento comercial de un sector del municipio de Orito, según la versión que circula en la región.

URIBE Y SANTOS, RESPONSABLES DE LOS FALSOS POSITIVOS

“Somos los Comandos de la Frontera. ¿¡Oyeron!?, somos los que estamos en el área”, dicen uno de los hombres con tono intimidatorio, dirigiéndose al grupo de personas que se encuentra en lo que parece ser una discoteca.

Ver video:

La presencia de estos hombres armados el pasado fin de semana, tuvo lugar en un establecimiento comercial de un sector del municipio de Orito, según la versión que circula en la región.

Aunque las autoridades de Policía y militares de la región, aseguran que este grupo serían del frente 48 de las farc, que estarían en alianza con grupos de narcotraficantes, llama la atención que en una parte del video, uno de los hombres dice: “si son soldados militares, no pasa nada. No queremos problemas con la ley, pero si vamos a controlar mucho el desorden que hay por acá”, por lo que se puede colegir que no se trataría de guerrillas pues estas siempre han sido enemigas de las autoridades.

Cibernautas que difunden el material, señalan que el hecho se habría registrado recientemente en zona rural del municipio de Orito, mencionando la Inspección de Siberia, una zona de alta influencia de cultivos de coca y explotación petrolera.

El video, que al parecer fue grabado en secreto, ha sido difundido de manera reiterada por diferentes medios, causando temor sobre la presencia y el actuar de esta organización armada, al margen de la ley.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

Fuente de la información: CONEXIÓN PUTUMAYO.